fbpx
Oriental Industria Alimenticia Inauguró nuevas líneas de producción

Guayaquil, noviembre de 2020.- En un evento especial que contó con la presencia de autoridades nacionales y locales, medios de comunicación y colaboradores de la empresa, Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A., realizó la inauguración oficial de nueva y moderna maquinaria para la producción de sus líneas de instantáneos y de láminas de masa precocida Lasaña. En el acto, que tuvo lugar en la ciudad de Quevedo, también se inauguró un dispensario médico y un centro de capacitaciones completamente equipado para los colaboradores de la compañía.

 

La nueva maquinaria, que contó con una inversión de dos millones de dólares, tiene como objetivo incrementar los volúmenes de producción de la empresa en un 560%, generar nuevas fuentes de empleo en la zona de influencia y satisfacer las necesidades de sus consumidores tanto a nivel nacional como internacional.

 

“A lo largo de 45 años, la calidad, el servicio y sobretodo la innovación han sido ejes transversales de todas nuestras operaciones. Siempre estamos trabajando en el desarrollo de estrategias que nos permitan llegar a la mesa de los hogares ecuatorianos con productos saludables, de alta calidad y que satisfagan sus necesidades de alimentación. Esto nos ha permitido posicionarnos a lo largo de los años como `La Tradición del Buen Comer´ no solo a nivel nacional sino a la docena de países a los que exportamos”, señaló la Ing. Yuri León, Directora de la Unidad de Alimentos de Oriental® Industria Alimenticia.

 

Además de sus nuevas líneas de producción, la empresa inauguró un centro de capacitaciones, que se usará para la constante formación del personal, de manera que puedan potenciar sus capacidades; y un dispensario médico, con la finalidad de brindar atención primaria a sus colaboradores, en un espacio acogedor, funcional, y en el menor tiempo posible.

 

En el marco de este evento, la empresa donó 100 canastas de productos a Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020, y a Saskya Sacoto, Primera Finalista del Miss Ecuador 2020, para que sean entregadas a los beneficiarios de sus proyectos de ayuda social.

 

De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia reafirma su compromiso de seguir aportando con el desarrollo del sector productivo, a través de la innovación y mejora continua en sus procesos, la generación de plazas de trabajo, el aporte a la comunidad, así como las mejores condiciones laborales y beneficios para sus colaboradores.